GO ! + BANDA

GO partió su carrera en 2005 e irrumpió en la escena musical chilena con un género nada común en nuestro país que es el R&B. Su primer disco “Diamante Romeo”, Fue publicado el 2005.

En 2009 fue el turno de grabar su segundo álbum “La Habilidad” y de la mano con estos dos trabajos discográficos, pudo exportar su música hasta Argentina.

Pasado el tiempo, GO pudo sacar un álbum de compilados, bautizado como “Nada será igual”, cuyos ejemplares llegaron a las tiendas de Colombia, Brasil, Estados Unidos, Francia y España.

Luego el cantante nacional lanza su tercer disco “Solos”. Este fue grabado en los estudios Toca do Bandido de Río de Janeiro, por el productor Antoine Midani Jr – hijo del mítico Antoine Midaine – en el recinto que es propiedad de Tom Capone – productor y ganador de siete Grammy – quienes son muy selectivos a la hora de permitir grabar a músicos.

En agosto del 2016 fue premiado como “Mejor baladista pop” en los premios Fox Music USA, con la canción “SON con Soul” , siendo este reconocimiento uno de los más importantes de su carrera y que reconoce el talento del más destacado exponente del soul nacional.

Luego de una extensa carrera musical, el cantante chileno GO, embajador del latin soul en Chile, estrena “Lo Dirás”, primer single de su recien lanzado album Dragones que representa la consolidación y madurez del artista luego de sus exitosos trabajos anteriores.

Todos los años, GO, viaja a New York donde trabaja en el estudio The End, creando sus proyectos y también como melody maker de destacados artistas como Hannah Reiman, Tomy Tomisawa entre otros.

El 2017 lanzo el single “Todavía”. Este single fue creado en Brasil, donde GO fue invitado a grabar junto a Das Neves en el estudio Toca do Bandido, logrando una samba soul llena de ritmo y sabor, la que a su vez habla del amor, el desamor y la sensualidad, conceptos que son el hilo conductor de su cuarto proyecto, el que busca encantar a los amantes del Soul. Este fue el último duo que grabo el artista brasilero antes de su fallecimiento.

Por su parte, Wilson Das Neves, es reconocido a nivel mundial por ser un exponente de la música brasilera gracias a su perfecta mezcla de bossa nova y samba brasileña, que lo llevó a crear en el año 2011 su tercer y elogiado álbum como cantante y compositor llamado “Pra Gente hacer una samba”, disco con el cual fue nominado a Mejor Cantante en el “Premio da Música Brasileira 2011” y además ganador como el Mejor Álbum de Samba. Wilson das Neves falleció recientemente, y este trabajo con GO deja un legado de unión para ambas culturas. Además de ser el último clip que grabo el cantante brasilero antes de su partida.